ICO “CONVIÉRTETE EN UN MÍSTICO MODERNO” Marzo-Abril 2014

CARTEL_ICO_TODOS_MARZO_2014 CCSG Madrid, 30 Marzo 2014

En este ICO asistió bastante gente veterana y también nuevos. Nos gustó mucho los videos de Madre sobre la Presencia Yo Soy, el fragmento de la película de San Francisco fue gracioso y con moraleja; nos sorprendió las pinturas y la vida de Roerich y también las meditaciones que se pusieron con la bella música de arpa.

Las personas nuevas estaban bastante entusiasmadas y les gustó mucho la práctica Enseñanza.

Aquí en la foto estamos todos….

José Antonio (CCSG Madrid)

 

DSCN0399 COLGAR PEQ

 

 

 

 

 

 

 

Valencia, 13 Abril 2014

Pedro vino desde Barcelona para impartir la conferencia, todos los KOF de Valencia nos reunimos para participar en el evento y para arropar a las personas nuevas que vinieron.

Lo que más gustó a los asistentes fueron los vídeos de Madre (que tradujimos simultáneamente al español) y la meditación guiada centrada en el corazón. Todos estuvimos de acuerdo también en que las imágenes de la presentación eran hermosísimas y muy inspiradoras.

Las personas que entregaron la encuesta anónima todas calificaron la conferencia con la máxima puntuación, lo cual me hizo sentir un gran ánimo para continuar con el Grupo de Estudio de Libros.

¡¡Victoria en Valencia!!

Carolina (grupo de Valencia)

COLGAR

 

 

 

 

 

 

 

CCSG Valladolid, 30 de Marzo 2014

El ICO que dimos en Valladolid el pasado 30 de Marzo, tuvo muy buena respuesta por parte de todos los asistentes, nuevos y veteranos. Estamos de acuerdo con Madrid y Valencia en que la calidad de las Imágenes, videos etc.es tan buena que ayuda mucho a la hora de dar la conferencia, pero sobre todo a los asistentes que llegan por primera vez y que les permite disfrutar y comprender mejor la enseñanza.

Tuvimos un descanso en el que ofrecimos unas infusiones y refrescos que nos sirvió para acercarnos un poco a los que llegaban por primera vez, que en esta ocasión fueron ocho personas.

Al final participaron todos con preguntas y anécdotas. Nos dijeron que se les había hecho corto…esto nos alegro mucho.

Algunos continúan viniendo a las conferencias de los viernes…para nuevos estudiantes.

Damos las gracias a Dios, a los que con su trabajo lo han hecho posible y a todos vosotros que con vuestros llamados y decretos limpiáis el camino para que las personas lleguen a nuestros Centros.

Nosotros, nos quedamos con ganas de repetirlo… Ya os contaremos…

Dios Bendiga a todos.

Junta Directiva del CCSG Valladolid

 

 

P1110479 peq P1110444 peq

This post was written by

Leave Your Comment